Nuestras certificaciones

Las certificaciones MEF y T-Systems garantizan el desarrollo e implementación de servicios de red de manera ágil, segura y organizada para la economía digital en un mundo cada día más conectado.

Certificaciones MEF (Metro Ethernet Forum)

La certificación del MEF es el referente principal en la estandarización de los servicios de Ethernet, la tecnología principal hoy en instalaciones de red a lo largo del planeta.

En una asociación de la industria de más de 210 empresas miembros, MEF es la fuerza motriz que permite servicios de comunicación ágiles, seguros y orquestados que permiten a los usuarios un rendimiento dinámico y la seguridad requerida para prosperar en la economía digital.

MEF Member

MEF ofrece una amplia gama de capacidades de marketing, certificación y desarrollo comercial, que equipan a las empresas miembros de MEF de todos los tamaños y en todas las ubicaciones geográficas, con oportunidades de creación de perfiles de clientes únicas, potentes y muy rentables.

MEF 2.0 certification

Permite a los proveedores de servicios de comunicaciones y tecnología, en este caso lyntia, validar que sus soluciones cumplen con los estándares más altos de la industria en cuanto a rendimiento, seguridad y agilidad.

MEF Carrier Ethernet Certified Professional (MEF-CECP)

Identifica a los profesionales de Carrier Ethernet líderes en la industria mediante la validación de conocimientos y habilidades en especificaciones y definiciones de servicios.

T-Systems

T-Systems es la unidad especializada en clientes corporativos de Deutsche Telekom. Sirviéndose de una infraestructura global de redes y centros de datos, T-Systems se dedica a gestionar sistemas de tecnología de la información y la comunicación (TIC) y a ofrecer sus servicios a organismos públicos y a multinacionales como lyntia.

Zero Outage: calidad sobresaliente.

lyntia cuanta con el certificado de calidad TÜV Zero Outage de T- Systems. Zero Outage es un programa comprometido con la calidad desde 2011. Para ello cuenta con el control de más de 600 agentes en todo el mundo y 21.000 profesionales certificados.

Para más información visita:

Contacto

lyntia en España

lyntia cuenta con más de 100 profesionales en España para cubrir las distintas áreas del negocio. Contacta con nosotros y te daremos una respuesta rápida a todas tus necesidades.

 Teléfono: +34 915 50 77 00
Email: marketing@lyntia.com
 Dirección: Torrespacio, Paseo de la Castellana, 259D 28046 Madrid