Bienvenido a lyntia

 

lyntia tiene su origen en la fusión de dos compañías: Ufinet y Desarrollo del Cable, creadas en 1998 por Unión Fenosa y Gas Natural respectivamente.

Actualmente lyntia es un operador neutro que presta servicios mayoristas, fundamentalmente de fibra oscura y de alquiler de circuitos, en el mercado español de telecomunicaciones, principalmente a operadores y utilities.

lyntia cuenta con más de 100 profesionales en sus sedes en Madrid y A Coruña.

¿Qué nos hace únicos?

 

Neutralidad: lyntia es un carrier de carriers neutral para operadores locales e internacionales, lo que nos convierte en un socio de absoluta confianza para ti. 

Enfoque al cliente: Los tiempos de respuesta de lyntia son ágiles y rápidos ante cualquier solicitud, para proporcionarte una opción de one stop shop para cada una de tus necesidades. 

Confiabilidad: lyntia te ofrece la más alta calidad, garantizada, con increíble cobertura a través de nuestra propia red de fibra óptica de última generación.

Nuestro objetivo

 

Como operador neutro, lyntia tiene como objetivo dinamizar el mercado, fomentar la competencia y ayudar a los operadores a afrontar los retos de optimización de inversiones.

Misión

Maximizar los beneficios que ofrece la tecnología para enlazar países, unir ciudades, conectar empresas y acercar personas

 

Visión

Crear las redes que unirán el hoy con el mañana para lograr unas comunicaciones posibles, sencillas y seguras

 

Valores

Fiabilidad, Compromiso, Pasión y Sencillez

 

 

MEF Member

 

 

CE2 MEF Certified

 

 

MEF CECP Carrier ethernet certified professional

 

 

T-Systems

 

Contacto

lyntia en España

lyntia cuenta con más de 100 profesionales en España para cubrir las distintas áreas del negocio. Contacta con nosotros y te daremos una respuesta rápida a todas tus necesidades.

 Teléfono: +34 915 50 77 00
Email: marketing@lyntia.com
 Dirección: Torrespacio, Paseo de la Castellana, 259D – 28046 Madrid