Nuestros
servicios

lyntia te proporciona servicios de conectividad mediante fibra óptica para hacer posibles, sencillas y seguras las comunicaciones de tu empresa.


FIBRA OSCURA

Fibra oscura

Fibra oscura en alquiler o en modalidad de cesión de derecho de uso a largo plazo.


CAPACIDAD

Capacidad

Te ofrecemos circuitos de capacidad de gran ancho de banda sobre fibra óptica, de forma ágil y segura.


FTTH

FTTH

lyntia te ofrece la última tecnología de telecomunicaciones Fiber To The Home.


VSAT

VSAT

Cuando necesitas llegar donde nadie llega, disponemos de una amplia cobertura satelital.


CO-LOCATION

Co-Location

Co-ubicamos tus equipos de comunicaciones en nuestros nodos en España, y en nuestros POPs en Europa y América.

Otros servicios

Tránsito IP: un servicio diseñado para facilitar un acceso de alta capacidad, con altas prestaciones y una excelente atención al cliente.

Manos Remotas: lyntia se convierte en tus manos, ojos y oídos para realizar tareas de configuración de equipos, así como el mantenimiento y resolución de problemas.

Alquiler de CPE: (Customer Premises Equipment), así como el manejo de inventarios de tus equipos y los repuestos que requiera.

Sectores

lyntia proporciona servicios de conectividad a clientes mayoristas de diferentes sectores, que necesitan un amplia cobertura de red y una gran capilaridad.

Operadores locales

Operadores locales

Operadores pequeños que se encuentran en poblaciones de cerca de 20.000 habitantes. lyntia ayuda a estas pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles la solución de fibra que necesitan para desarrollar su propio negocio.

Operadores Nacionales

Operadores Nacionales

lyntia ofrece a estos operadores sus soluciones para cubrir sus necesidades por todo el territorio nacional.

Operadores Globales

Operadores Globales

lyntia colabora con estos operadores presentes en distintos países a los que les ofrece diferentes soluciones como servicio integral de comunicación, transmisión de datos, capacidad.

Utilities

Utilities

Grandes empresas como por ejemplo, compañías eléctricas, que contratan los servicios de lyntia para conectar sus diferentes centros de trabajo.

Integradores

Integradores

Compañías con servicios integradores, que cuentan con los servicios de lyntia para completar la oferta global que acuerdan con sus clientes.

Data Centers, ISP, OTTs

Data Centers, ISP, OTTs

Grandes buscadores y proveedores de servicios de Internet, empresas de contenidos o grandes empresas de venta por Internet que contratan los servicios de lyntia para cubrir todas y cada una de sus necesidades.

Contacto

lyntia en España

lyntia cuenta con más de 100 profesionales en España para cubrir las distintas áreas del negocio. Contacta con nosotros y te daremos una respuesta rápida a todas tus necesidades.

 Teléfono: +34 915 50 77 00
Email: marketing@lyntia.com
Dirección: Torrespacio, Paseo de la Castellana, 259D – 28046 Madrid