FTTH

lyntia te ofrece la última tecnología de telecomunicaciones Fibre To The Home. Un servicio de acceso mayorista a nuestra red FTTH con posibilidad de incluir el backhaul, y con opción de  entrega en cualquier nodo neutro.

Un servicio residencial y empresarial de última milla, perfecto para aquellos operadores que quieren contar con fibra donde ellos no llegan. Y además, flexible bajo demanda ya que se adapta a las necesidades de cada cliente.

La tecnología FTTH de lyntia está gestionada, operada y mantenida por nuestro NOC 24/7, con todas las garantías que eso conlleva.

Despliegues FTTH

Despliegues FTTH – lyntia ha desplegado redes FTTH neutras en las entidades singulares de población de Toro y Bembibre (Castilla y León), Requena, La Nucía, Calp (Comunidad Valenciana), y está desplegando en las entidades de Gata de Gorgos (Comunidad Valenciana), Deltebre, Mont-roig del Camp, y Sant Jaume D’Enveja (Comunidad de Cataluña). Los despliegues contemplados en estas poblaciones cubren un total de 33.100 hogares. Estos proyectos han sido cofinanciados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España dentro del Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación (ADE-NGN) y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con números de expediente TSI-061000-2015-111, TSI-061000-2015-113, TSI-061000-2018-198, y TSI-061000-2018-196.

 

Con fecha 15 de mayo está disponible la nueva oferta mayorista FTTH en Requena, La Nucía, Calpe, Toro y Bembibre. Solicite una cotización aquí: marketing@lyntia.com.

 

 

Características

• Bitsream de nivel 2, seguro y transparente

• Servicio simétrico o asimétrico

• Posibilidad de incluir el bakchaul

• Amplia variedad de capacidades

• Red GPON

• Equipamiento multioperador

Ventajas

• Fiabilidad

• Web services integrados

• Gestión y mantenimiento por nuestro NOC 24/7

Otros Servicios

Fibra oscura

Fibra oscura en alquiler o en modalidad de cesión de derecho de uso a largo plazo.

Capacidad

Te ofrecemos circuitos de capacidad de gran ancho de banda sobre fibra óptica, de forma ágil y segura.

VSAT

Cuando necesitas llegar donde nadie llega, disponemos de una amplia cobertura satelital.

Co-location

Co-ubicamos tus equipos de comunicaciones en nuestros nodos en España, y nuestros POPs en Europa y América.

Contacto

lyntia en España

lyntia cuenta con más de 100 profesionales en España para cubrir las distintas áreas del negocio. Contacta con nosotros y te daremos una respuesta rápida a todas tus necesidades.

 Teléfono: +34 915 50 77 00
Email: marketing@lyntia.com
Dirección: Torrespacio, Paseo de la Castellana, 259D 28046 Madrid