DC Connect permite conectar datacenters privados y públicos con proveedores de servicios de internet, contenido, seguridad y nube, de forma ágil, segura y con mínima latencia. Sobre una infraestructura de conexión única, ‘DC Port’, los clientes podrán disfrutar de servicios de acceso a internet, interconexión de centros de datos y conectividad a la nube de forma flexible y eficiente en costes.
• Solución completa: abarca todos los componentes de red, acceso, y cloud on-ramp.
• Conexión privada y segura multiservicio ‘DC Port’: A través de la solución de red privada virtual segura de lyntia sobre red MPLS, los clientes pueden implementar conectividad Ethernet E-Line certificada MEF 3.0, conectividad a Internet y acceder a múltiples proveedores de servicios en la nube (CSP) y distintas regiones, sobre una misma conexión.
• Nivel de Servicio garantizado: Plazos de entrega ágiles. Acuerdos de nivel de Servicio de tiempo de entrega y disponibilidad mensual. Soporte 24/7 gestionado a través del NOC de lyntia, con asistencia en español e inglés.
• Amplia cobertura: Disponible en España y Portugal. lyntia conecta actualmente el 70% de los datacenters públicos en la península con infraestructura de fibra propia, la mayor cobertura disponible en el mercado, estando habilitada la propuesta DC Connect en 100 datacenter públicos en Iberia.
• Puertos multiservicio “DC Ports”: de 1Gbps, 10Gbps y 100Gbps disponibles según ubicación.
• Redundancia completa: La propuesta DC Connect permite implementar soluciones de redundancia a nivel de puerto, servicio y región cloud para garantizar alta disponibilidad.
• Ancho de banda flexible: Los clientes pueden disfrutar de mayor ancho de banda a un coste óptimo para cubrir sus demandas a lo largo del tiempo.
• Configuración IP gestionada: Si el cliente así lo desea, lyntia podrá realizar la configuración y gestión del router para los servicios Internet Connect y Cloud Connect.
• Alcance: La propuesta DC Connect se encuentra disponible en los principales datacenters públicos de España y Portugal.
• Agilidad: Despliegue rápido de infraestructura, con puertos multiservicio preconectados y opciones de ancho de banda flexible.
• Rendimiento: Latencia reducida y predecible para optimizar el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en regiones de nube local.
• Seguridad: Servicios de acceso a la nube mediante red privada, reduciendo las amenazas a la seguridad al evitar la internet pública.
• Eficiencia: Un único puerto para conectarse a múltiples servicios y nubes locales, ahorrando en el acceso y el tráfico saliente basado en uso.
• Fiabilidad: Alta disponibilidad, los servicios se prestan en datacenters con infraestructura redundada y protección ante caídas del suministro eléctrico.
•Escalabilidad: Plataforma de alta capacidad con puertos multiservicio hasta 100Gbps según ubicación.
lyntia conecta actualmente con infraestructura de fibra propia el 70% de los datacenters públicos en la península, la mayor cobertura disponible en el mercado, estando habilitada la propuesta DC Connect en 100 centros de datos públicos en Iberia. Además, cuenta con un plan de inversión continuo para conectar nuevos centros de datos y gran capacidad para conectar datacenters públicos y/o privados bajo demanda. Por otro lado lyntia tiene una extensa red MPLS en la península ibérica (más de 350 nodos MPLS desplegados en 200 ciudades), con gran capilaridad de acceso propio fibra que cubre más de 300.000 edificios Nearnet.
Es un servicio de circuitos de alta capacidad sobre red DWDM/OTN que conecta dos puntos de forma segura y escalable.
La fibra oscura de lyntia es una infraestructura óptica sin equipos de transmisión que permite a los clientes crear su propia red basada en esta infraestructura.
Ofrece una red privada virtual Ethernet de nivel 2, conectando sedes a través de configuraciones punto a punto, punto-multipunto o mallado completo.
Ofrece una solución de conectividad a Internet robusta y confiable, diseñada por lyntia para satisfacer las necesidades de operadores e integradores.
En lyntia te ofrecemos la posibilidad de co-ubicar tus equipos de comunicaciones en nuestras infraestructuras (centros de red y centros de datos) distribuidos por toda España y Portugal.
lyntia ofrece la posibilidad de comercializar un rango de frecuencias en su infraestructura de fibra óptica, permitiendo a los clientes iluminar la fibra mediante el uso de su propio equipamiento.
Permite implementar redes privadas virtuales IP de nivel 3, facilitando conectividad segura y eficiente entre múltiples ubicaciones con mallado completo.
lyntia cuenta con más de 200 profesionales en España para cubrir las distintas áreas del negocio. Contacta con nosotros y te daremos una respuesta rápida a todas tus necesidades.