71 MEINIRAD Y JOSE ANTONIO (LYNTIA – MASMOVIL)

Jose Antonio Lopez Muñoz, Consejero Delegado de lyntia, se ha reunido con Meinrad («Meini») Spenger, CEO de MÁSMÓVIL, para hablar sobre el crecimiento y la sostenibilidad del sector de las telecomunicaciones en España.

Ambos afirman que el despliegue del 5G es una gran oportunidad para la recuperación económica, la digitalización y el futuro de nuestro país. No obstante, la fibra óptica es un complemento indispensable para este despliegue que, a su vez, nos convertirá en un país más sostenible y ecológico.

Al hacer click en el botón Suscribirme, Usted presta su consentimiento para que sus datos sean tratados por lyntia Networks S.A.U. con la siguiente finalidad: Remitirle nuestro boletín/newsletter con información y noticias sobre productos y servicios de lyntia. No se cederán datos a terceros. Usted en cualquier momento podrá revocar el consentimiento anteriormente prestado y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, dirigiendo una comunicación, acompañada de copia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su dirección a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: [email protected] En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad: https://www.lyntia.com/politica-privacidad/