lyntia estuvo en ITW, la Semana Internacional de las Telecomunicaciones

Un encuentro que reúne y pone en contacto cada año a más 7.000 delegados de más de 2.000 empresas de más de 135 países.

 

Por primera vez lyntia, antes UFINET EMEA, ha estado presente en ITW, el mayor encuentro del sector de las telecomunicaciones que este año ha tenido lugar en Atlanta (EE. UU.).

El evento ha contado con la participación de unas 7.000 personas del sector a las que lyntia ha podido presentar su red y servicios en toda la huella de cobertura.

Durante el encuentro, lyntia ha establecido contacto con distintos clientes internacionales, ha mantenido reuniones con diferentes participantes y asistido a diversos eventos organizados por clientes o proveedores.

El resultado global ha sido muy satisfactorio, ya que además de mantener y potenciar los clientes actuales, lyntia ha establecido contacto directo con diferentes operadores para conocer de primera mano los actuales requerimientos que clientes y competencia tienen en el sector: SDWAN&FTTH, MEF 3.0& Service Portal, PoPs&Hubs, Ethernet&MPLS, Network capilarity, etc.

Para lyntia ha sido una excelente oportunidad para dar a conocer su nueva marca en el sector telco wholesale y mostrar su gran potencial como partner de servicios mayoristas en Iberia.

 

 



This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.