lyntia estuvo en ITW, la Semana Internacional de las Telecomunicaciones

Un encuentro que reúne y pone en contacto cada año a más 7.000 delegados de más de 2.000 empresas de más de 135 países.

 

Por primera vez lyntia, antes UFINET EMEA, ha estado presente en ITW, el mayor encuentro del sector de las telecomunicaciones que este año ha tenido lugar en Atlanta (EE. UU.).

El evento ha contado con la participación de unas 7.000 personas del sector a las que lyntia ha podido presentar su red y servicios en toda la huella de cobertura.

Durante el encuentro, lyntia ha establecido contacto con distintos clientes internacionales, ha mantenido reuniones con diferentes participantes y asistido a diversos eventos organizados por clientes o proveedores.

El resultado global ha sido muy satisfactorio, ya que además de mantener y potenciar los clientes actuales, lyntia ha establecido contacto directo con diferentes operadores para conocer de primera mano los actuales requerimientos que clientes y competencia tienen en el sector: SDWAN&FTTH, MEF 3.0& Service Portal, PoPs&Hubs, Ethernet&MPLS, Network capilarity, etc.

Para lyntia ha sido una excelente oportunidad para dar a conocer su nueva marca en el sector telco wholesale y mostrar su gran potencial como partner de servicios mayoristas en Iberia.

 

 



¿Quieres estar al día y conocer todas las noticias sobre lyntia y el sector?

Al hacer click en el botón Suscribirme, Usted presta su consentimiento para que sus datos sean tratados por lyntia Networks S.A.U. con la siguiente finalidad: Remitirle nuestro boletín/newsletter con información y noticias sobre productos y servicios de lyntia. No se cederán datos a terceros. Usted en cualquier momento podrá revocar el consentimiento anteriormente prestado y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, dirigiendo una comunicación, acompañada de copia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su dirección a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: protecciondedatos@lyntia.com. En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad: https://www.lyntia.com/politica-privacidad/