Fibra Oscura

Con lyntia puedes disfrutar de fibra oscura de gran ancho de banda, en modalidad de alquiler o de cesión de derecho de uso a largo plazo. La solución perfecta para el despliegue rápido de un operador español o internacional.

lyntia proporciona una extensa red de 34,742 km en toda España conectada a centrales telefónicas, cables submarinos y conexiones internacionales. Una red de fibra monomodo que cumple el estándar ITU G652.

Además, contamos con un servicio permanente de mantenimiento preventivo y correctivo 24/7 para ofrecerte la mejor disponibilidad.

SOLUCIONES

  • Para clientes con necesidad de elevado ancho de banda
  • Ofrece larga distancia y capilaridad simultáneamente

VENTAJAS

  • Disponibilidad y despliegue inmediato
  • Permite un autocontrol por parte del cliente
  • Gestión y mantenimiento por nuestro NOC 24/7

¿Quieres que te informemos mejor?

Al hacer click en el botón enviar, Usted presta su consentimiento para que sus datos sean tratados por lyntia Networks S.A.U. con la siguiente finalidad: Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario. No se cederán datos a terceros. Usted en cualquier momento podrá revocar el consentimiento anteriormente prestado y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, dirigiendo una comunicación, acompañada de copia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su dirección a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: [email protected] En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad: https://www.lyntia.com/politica-privacidad/